Desde el año pasado se habla que a mediados del 2021 Edinson Cavani llegaría a Boca después de irse del Manchester United. Una novela que empezó hace mucho y promete tener muchas novelas más antes de terminar.

+ Riquelme reveló cuál es su segundo equipo

+ Riquelme: "Contra Santos no lo hicimos bien"

Sin embargo, la última información desde la televisión argentino, hace creer que podemos estar ante un meme de los Simpsons o, más precisamente, un nuevo caso de ver cómo los Simpsons predijeron la llegada del nuevo centrodelantero de Boca. Y sí, porque finalmente no llegaría el uruguayo pero sí un jugador que no había sonado nunca antes.

Foto: Getty

Foto: Getty

Según informó el periodista Julio Pavoni en Presión Alta este martes, el Xeneize iría por un "9" inédito para el mercado de pases del Xeneize y que no había aparecido su nombre en el radar del club argentino. ¿De quién se trata? De Nicolás Ibáñez, atacante de Atlético San Luis de la Liga MX. 

"Tuve que ir a googlear... El '9' que le gusta a Riquelme es Nicolás Ibáñez, juega en Atlético San Luis", informó Pavoni. Tiene 26 años y su pase pertenece nada menos que al Atlético Madrid, aunque el préstamo con el club mexicano finaliza a mitad de año. En el fútbol argentino se formó en Comunicaciones y luego pasó por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El presente de Nicolás Ibáñez, quien la está rompiendo en México:

Es el segundo máximo goleador del presente torneo de México (Clausura 2021) con diez goles en 1440 minutos, es decir, un gol cada un partido y medio casi. Solamente está por detrás de Alexis Canelo del Toluca, que tiene once.

- Román, mira a Cavani.

- Ah, pues tal vez te lo traiga para julio.

- Siempre he querido un 9 así.

- Ahora sí va a ser una sorpresa Nicolás Ibáñez