Copa Libertadores | Ya se confirmaron los días y horarios para las semifinales de la Copa Libertadores 2022. A continuación, te contamos cómo llega cada equipo y cuándo podremos ver la siguiente etapa. 

+¿Cuándo serán las semifinales?

Athletico Paranaense vs. Palmeiras (IDA)
Día: 30/08
Hora: 21:30 BRA
Estadio: Arena Da Baixada

Vélez Sarsfield vs. Flamengo (IDA)
Día: 31/08
Hora: 21:30 ARG/BRA
Estadio: José Amalfitani

Palmeiras vs. Athletico Paranaense (VUELTA)
Día: 06/09
Hora: 21:30 BRA
Estadio: Allianz Parque

Flamengo vs. Vélez Sarsfield (VUELTA)
Día: 07/09
Hora: 21:30 BRA/ARG
Estadio: Maracaná

+Copa Libertadores 2022: ¿Cómo llega cada equipo? 

Vélez, que accedió a las semifinales de la Libertadores luego de once años, viene de eliminar a Talleres en Cuartos de Final. En el partido de ida, el equipo dirigido por Alexander Medina superó 3-2 a su rival y en la vuelta, con gol de Julián Fernández, ganó 1-0. En el torneo local se encuentra en el puesto 26° sobre 28 equipos.

Flamengo, que fue finalista de la última Libertadores, superó en los Cuartos al Corinthians 2-0 en la ida y en la vuelta, en condición de local, ganó 1-0 con gol de Pedro en la segunda parte. En el Brasileirao se encuentra 5° sobre 20 equipos.

Palmeiras, último campeón y uno de los máximos candidatos a llevarse el título en esta oportunidad, igualó como visitante 2-2 frente a un duro Atlético Mineiro y en la vuelta, luego de empatar sin goles, pasó por penales. En el torneo local se encuentra en la cima del campeonato superando por seis unidades al Corinthians.

 

El cuarto semifinalista salió del partido entre Estudiantes y Paranaense. En la ida, que se disputó en Brasil, igualaron sin goles, mientras que en la vuelta el conjunto brasileño se impuso por 1 a 0.