Guerrero viene siendo noticia todos los días. Su llegada a Boca parece inminente y habrá que esperar al final del Brasileirao para ver el descenlace de la novela. 

Mientras tanto, el Depredador se concentra en su presente en el Inter de Porto Alegre. Si bien declara con respecto a su futuro, disfruta de su actualidad en Brasil con goles.

Y es que Paolo Guerrero volvió a anotar con el Inter, ahora en el partido que su equipo ganó 1-0 de visita contra el Botafogo. Con esto, el Depredador suma 4 goles en los últimos 3 partidos que, a su vez, han sido todos en tan solo 7 días.

Parecía que el encuentro terminaría 0-0 pero a los 84' apareció el peruano. Le quedó una pelota al borde del área e intentó definir. Le bloquearon el disparo y le quedó para la izquierda. Pateó razante y marcó un gol que tuvo complicidad del arquero.

Con esto, el Inter se puso a 3 de la clasificación a la Copa Libertadores. Solo quedan dos fechas y si no llegan, la participación de Boca en el certamen continental puede también pesar en la decisión final del Depredador.