logotipo del encabezado
Mercado

A Paolo Guerrero le preguntaron por Boca y no cerró ninguna puerta

Luego de su tanto ante Botafogo, el delantero peruano prestó declaraciones con respecto a su futuro.

Este sábado, Paolo Guerrero fue absolutamente determinante para que Internacional de Porto Alegre se imponga como visitante de Botafogo.

De todas maneras, la prensa no hizo foco en la anotación del delantero peruano sino en la posibilidad de que desembarque en Boca Juniors.

Si bien no dio demasiados detalles en cuanto a su futuro, el experimentado artillero no le cerró las puertas a la popular escuadra argentina.

“Ahora estoy enfocado en el Inter, en los últimos dos juegos del campeonato. De lo que pueda suceder después no puedo hablar”, comenzó afirmando.

“Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo que es la clasificación a la Libertadores. De después no puedo decir nada. Hasta ahora son rumores y no tengo detalles”, amplió.

Cabe destacar que tanto el oficialismo como la oposición de Boca tiene intenciones de hacerse con los servicios del talentoso delantero.

Publicidad
Lee también
Un referente de la Bicolor reveló el equipo peruano con el planea retirarse
Conmebol

Un referente de la Bicolor reveló el equipo peruano con el planea retirarse

Certero: Ricardo Gareca respondió sobre las dudas en el once
Conmebol

Certero: Ricardo Gareca respondió sobre las dudas en el once

Guerrero, agradecido con Trauco
América

Guerrero, agradecido con Trauco

Llueven las criticas
América

Llueven las criticas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo