Luego de una final más que polémica y repleta de idas y vueltas, River logró imponerse ante Boca y alzar así una nueva Copa Libertadores.

Sin embargo, desde la institución Xeneize, fruto de la agresión que el plantel profesional sufrió rumbo al Estadio Monumental, optaron por no quedarse cruzados de brazos expresando su disgusto en la Conmebol y el TAS.

En diálogo con Perfil, el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, contó que desde aquel entonces su relación con Daniel Angelici no cambió en lo más mínimo.

Revelando diálogos que mantuvieron en Madrid, el directivo del cuadro de Núñez contó: "Estuvimos en el TAS y yo le decía 'porque no terminamos con esto y vamos a comer una paella. No tiene mucho sentido estar en este lugar'".

Hablando sobre las diferencias entre ambos, D'Onofrio confesó: "Tenemos distintas opiniones. Por ejemplo, respecto al futbol, él acompañó el proceso de la AFA hace dos años, y River no. Pero tampoco uno es blanco y otro es negro".

Haciendo referencia una vez más al vínculo que los une, Rodolfo cerró: "No somos amigos de ir a comer un bife, pero tenemos una relación como corresponde de presidentes de los dos clubes, con todo respeto, más grandes o por lo menos que tienen más hinchada del país".