Definitivamente hoy no es un viernes cualquiera para el fútbol peruano. Uno de los más grandes equipos del país cumple 96 años y además vuelve la Liga 1.

Por ello, los hinchas, en medio de un momento complicado para el país y el mundo, decidieron efectuar una iniciativa que despertó la polémica en las redes sociales.

A las 12 de la noche, como para recibir el cumpleaños, los fuegos articiales iluminaron toda la ciudad. Obviamente, estos vinieron con los respectivos fuertes ruidos que siempre tienen.

La polémica se encendió. Las críticas por la gente enferma, por las mascotas, por el gasto innecesario, por la contaminación ambiental, por romper toque de queda, no dejaron de llegar en las redes sociales. 

Daniel Kanashiro, periodista deportivo, fue uno de ellos: "Nos volvimos todos locos...a quién se le ocurrió esto en pleno toque de queda??? 12 de la noche...hay que ser imbecil!!!".

"Muchachos...no jodan...no estamos para estas cosas. En otro momento bacán...ahora no", escribió después en otro tweet. Así, se manifestó Kanashiro ¡Desaprobación total del Chino!