Quedó claro en el primer partido de la Era Beccacece que Darío Cvitanich no es prioridad para el entrenador que llegó a La Academia para reemplazar a Eduardo Coudet.

El goleador no solo se resignó a ceder su lugar en el terreno de juego a Héctor Fertoli, quien llegó desde San Lorenzo, sino que no vio ni un solo minuto de juego ante Atlético Tucumán.

Incluso tras la igualdad de la visita, cuando Racing debía volver a buscar el triunfo ante su gente, Beccacece se inclinó por mandar al campo al juvenil Carlos Alcaraz, de 17 años, dejando a Cvitanich en el banco.

Por todo esto y porque parece ser muy grande el deseo del entrenador de tener a Agustín Bouzat en el equipo, el exdelantero de Banfield, Boca y Lille de Francia podría dejar La Academia en las próximas horas.

Es que según coincidió en avanzar la prensa partidaria racinguista, Darío Cvitanich podría aterrizar en Vélez en una negociación estilo trueque, que llevaría a Racing a Bouzat.

Gabriel Heinze tampoco dio minutos de juego al delantero que podría marcharse en el duelo en que Gimnasia de La Plata y El Fortín empataron sin goles en El Bosque.