Una noche muy movida se vivió ayer en las redes sociales luego del anuncio de Alberto Fernández sobre las nuevas medidas impuestas para intentar frenar los contagios de coronavirus que están habiendo en el país, estando el número en el pico más alto desde que comenzó la pandemia.

Las decisiones del presidente aplicaron solo para el AMBA, y luego cada provincia podrá operar a su manera dejando en claro qué es lo mejor para su gente. En pocas palabras, no se podrá circular por la calle desde las 20 hasta las 6 de la mañana, y entre otras polémicas noticias cerrarán los colegios hasta al menos el 30 de abril.

Esto último no le gustó nada a Chechu Bonelli, quien en Twitter se manifestó mostrando su postura: "Las ganas de llorar que tengo... la educación de nuestros hijos es el futuro de este país. Tanto les cuesta entender????", escribió ella generando muchas respuesta a favor y otras criticándola por su forma de pensar.

Pero fue uno quien se hizo más viral que el resto, y se trató de un hincha de Boca que aprovechó para sacarse de adentro una espina que tenía clavada desde 2012: "Ganas de llorar tuve cuando tu marido erró un cabezazo abajo del arco contra Corinthians", disparó.

Su recuerdo se remonta a la final de la Copa Libertadores del año previamente mencionado, donde Darío Cvitanich, en ese momento parte del plantel del Xeneize, erró un gol claro en la ida que hubiese significado el 2-1 y que podría haber cambiado la historia: finalmente los brasileños gritaron campeón y el equipo de Falcioni se quedó con las manos vacías. 

+El errado de Cvitanich: