Dayro Moreno sigue en el 'ojo del huracán' luego de que varios hinchas de Oriente Petrolero lo sacaran corriendo de un bar en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Los fanáticos lo descubrieron en medio de una rumba nocturna y varios testigos aseguran que el colombiano estaba en estado de embriaguez.

Todos los hechos quedaron grabados por los mismos hinchas que fueron a sacar a Dayro Moreno de la discoteca. Muchos de ellos estaban indignados por ver al colombiano de fiesta y responsabilizarlo por las últimas dos derrotas de Oriente Petrolero en la liga boliviana.

Tras los hechos, el diario 'El Deber' informó que el club ya tiene conocimiento de lo ocurrido y las directivas investigarán al delantero colombiano. Aseguraron que, por ahora, está descartada la opción de rescindirle el contrato para despedirlo del equipo. Eso si, puede existir un castigo acorde al reglamento interno del club.

Cabe recordar que esta escena que protagonizó Dayro con los enfurecidos fanáticos del club 'Albiverde' ocurrió el pasado domingo, 21 de marzo. Medios bolivianos confirmaron que el futbolista se encontraba en su día de descanso.