Luego de caer por 2 a 1 ante la Selección Argentina en su debut en el Preolímpico Sudamericano Sub-23, Colombia enderezó su rumbo ante Ecuador el pasado martes.

La Tricolor, a puro lujo, se floreó ante su rival de turno y se impuso por nada más ni nada menos que un contundente 4 a 0 vs. el elenco nacional comandado técnicamente por Jorge Célico.

Si bien el equipo de Arturo Reyes tuvo un rendimiento positivo, quien se destacó por sobre el resto con un gol y dos asistencias fue Jorge Carrascal.

El 'Neymar Colombiano', una vez culminado el cruce, celebró la victoria a través de su cuenta de Instagram. Allí, el futbolista adjuntó varias postales del compromiso internacional y escribió: "Que linda noche, con los pies en la tierra a seguir enfocado en lo que viene vamos la banda".

Aunque Jorge recibió un sinfín de comentarios de apoyo, los que más se destacaron por sobre el resto fueron los de Nicolás de la Cruz Juan Fernando Quintero.

Mientras que su compatriota redactó "Buena bebucho", el mediocampista uruguayo siguió la onda de Juanfer y escribió: "Tremendo bebecito".

+ La publicación original: