Los resultados en Alianza Lima no acompañan, el juego tampoco, y ahora se suma una nueva lesión de Beto Da Silva, delantero blanquiazul salió lesionado luego de apenas minutos de haber ingresado.

Beto Da Silva llegaba a este partido aparentemente recuperado, pero sin siquiera tener un golpe o choque con un rival, el atacante empezó a caminar con algo de dolor y dejó el campo de juego cuando Alianza Lima caía 1-0 y buscaba el empate.

No se sabe cuántos días de baja estará Beto da Silva, pero en caso la lesión sea de consideración, ya es un jugador menos en el plantel pensando en la próxima fecha. Hace apenas unos días el colombiano Christian Zúñiga dejó el equipo por bajo rendimiento.

Alianza Lima sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo Apertura y se ubica en la undécima ubicación con 22 puntos. El próximo partido de los blanquiazules será ante Cienciano por la última fecha del Torneo Apertura.

Alianza Lima todavía tiene opción de clasificar a la Copa Sudamericana. Para lograrlo, deberá vencer a Nacional de Uruguay en condición de visita el miércoles 21 de octubre, y esperar una derrota de Estudiantes de Mérida ante Racing.