arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

A Liga de Quito le alcanzó con un empate 0-0 ante Aucas.

Conmebol Liga Ecuador

Delfín y Liga de Quito, los finalistas de la Liga Pro de Ecuador

Dejaron en el camino a Macará y Aucas respectivamente y chocarán buscando el título.

Bolavip

A Liga de Quito le alcanzó con un empate 0-0 ante Aucas.

A Liga de Quito le alcanzó con un empate 0-0 ante Aucas. (Foto: Liga de Quito)

La presente temporada de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano se encuentra llegando a su fin. De hecho, este sábado se conocieron los finalistas.

En primera instancia, Delfín consiguió el pasaje hacia la serie decisiva al dejar en el camino a Macará, equipo de gran rendimiento en el campeonato.

Luego de imponerse por 2-1 en condición de local, Delfín cosechó una paridad 1-1 como visitante y logró la anhelada clasificación a la gran final.

Roberto Ordoñez puso en ventaja a los visitantes a los 8 minutos de la etapa complementaria, mientras que Moisés Corozo lo igualó a los 21 de dicho período.

En segundo turno, quien se hizo con el segundo boleto disponible fue Liga de Quito. La formación capitalina accedió a la final con mayor comodidad.

Es que, en el partido de ida, los de Pablo Repetto se impusieron por 3-1 en condición de visitantes sobre Aucas, por lo que quedaron muy bien parados.

Y, este sábado, ya haciendo las veces de local, Liga de Quito no pasó sobresaltos y se clasificó finalista tras empatar sin goles ante su rival de turno.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail