Después de pasarla mal por muchos momentos, River terminó rescatando un buen empate por 4 a 4 contra Nacional en Punta del Este. La derrota por penales terminó siendo anécdotia para el Millonario.

Si algo marcó el encuentro son los multiples errores que hubo tanto en defensa como en mitad de cancha. La mayoría terminaronsiendo capitalizados por el Bolso y extendieron el marcador.

Después de que terminaran las tandas desde los 12 pasos, Marcelo Gallardo habló con la prensa y se refirió tanto al partido como a la situación de uno de sus jugadores.

Sobre el encuentro se mostró calmo: “Tuvimos algunas cosas buenas y otras no tanto. Hay que corregir, pero vamos a llegar bien. Tenemos que seguir viendo cosas”.

Y también habló sobre el futuro de Nacho Fernández: “Está todo encaminado para que siga. Esperemos que se pueda resolver en estos días cuando lleguemos a Buenos Aires para que él este tranquilo”.

El Muñeco da por seguro la continuidad del ex-Gimnasia. Con la ida de Exequiel Palacios, es una de las claves para la creación de juego en River.