Jean Deza llegó a Alianza para la temporada 2020. En estos casi dos meses del año, el Ratón ha sido más noticia por sus ampays que por su nivel futbolístico.

Igual, hay que decirlo, se nota que es un jugador desequilibrante y puede aportar mucho en el conjunto victoriano. Si se pone las pilas, podra lograr grandes cosas y solo depende de él. 

En este contexto, los de GolPerú lo entrevistaron y se fueron más por el lado deportivo. Habló de su llegada a la Victoria y las negociaciones con otros equipos. 

"Estaba mucho más cerca de Sporting Cristal. Dio un giro todo y mi representante me llamó. Se concretó llegar a Alianza Lima porque era un plan a futuro", contó para comenzar el Tornado. "Pesó lo económico también y ahora muy feliz de estar acá. Creo que es una revancha, pero lo tomo con calma", agregó.

"Estamos en un proceso de adaptación. Somos muchos jugadores nuevos", habló también del equipo. "La verdad tenemos el mejor plantel del torneo, pero tenemos que demostrarlo en la cancha", seguró Jean quien agregó que "no imaginaba a tantos compañeros de buen nivel en un solo equipo".

"Si todos andamos bien tenlo por seguro que Alianza Lima va a pelear el campeonato y en la Copa Libertadores también", señaló también por los objetivos del año. "No es como comienzas, sino como terminas el campeonato", concluyó.