arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zárate ya le dio una respuesta a Boca

Conmebol Boca

Diario Olé: Zárate ya le dio una respuesta a Boca

El delantero, que habría recibido una propuesta de contrato con un salario muy menor al actual, todavía no tiene decidido qué hará de su futuro.

Bolavip

Zárate ya le dio una respuesta a Boca

Zárate ya le dio una respuesta a Boca

Todo el mundo Boca, hoy por hoy, gira en torno a la conflictiva renovación de contrato de Carlos Tevez sobre el ocaso de su carrera.

Lo que parecía ser un trámite sencillo terminó en una guerra entre el jugador y varios integrantes del Consejo de Fútbol que lidera Riquelme.

De igual manera, la situación del 'Apache' no es la única a resolver para el Xeneize, teniendo también por ejemplo a Mauro Zárate como jugador libre.

Al delantero se le venció el contrato y recibió una nueva propuesta, en la que su salario baja significativamente teniendo en cuenta lo poco que jugó desde que llegó y su nivel dentro de la cancha.

Según Diario Olé, la primera respuesta del ex Vélez fue sencilla: esperar. Primero, que se resuelva todo con Carlitos, para luego dar paso a lo suyo.

Su intención es seguir haciendo de local en La Ribera, y para Miguel Ángel Russo es un jugador importante si se recupera de sus lesiones y vuelve a su mejor versión.

Por ende, habrá que aguardar un poco más...

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail