André Carrillo es uno de los jugadores más importantes para la Selección Peruana. Su bienestar es clave para Gareca y por ello las noticias con respecto a su salud son muy importantes.

Este sábado se conoció que la Culebra había estado con coronavirus. Distintos medios árabes lo informaron y confirmaron. Rápidamente, llegó la información a Perú.

Lo particular de su caso, a diferencia del de Farfán, es que se trató con confidencialidad. Khaled Al-Qahtani, quien cubre las incidencias del Al Hilal Saudi Club, señaló: "La infección de Carrillo con el coronavirus fue hace 10 días, y los resultados de ese día parecieron ser positivos, pero hoy está bien".

A esta información, además, hay que agregarle un detalle. Carrillo, quien suele ser muy activo en las redes sociales, no estuvo subiendo contenido hace más de 20 días.

Pierre Manrique, por otro lado, confirmó la información con este dato: "Su agente Casareto señaló por esta red que solo podía decir que la 'Culebra' se encuentra bien de salud".

Así, André dio positivo por coronavirus, se curó y nadie se enteró. Lo positivo, igual, es saber que hoy en día está bien ¡Grande Culebra!