Luego de anunciar su partida del banco de suplentes de la Selección de Venezuela, Rafael Dudamel fue presentado como nuevo director técnico del Atlético Mineiro.

Disfrutando de sus primeros días como flamante DT del Galo, el entrenador ya le habría deslizado su primer pedido a la comisión directiva de la institución de Brasil.

Según reportó TNT Sports, en pos de reforzar la parte ofensiva del primer equipo, Dudamel transmitió su deseo de contar con los servicios de Jan Hurtado.

En vistas de lo que será su participación en la Copa Sudamericana, Rafael tendría la intención de cruzar caminos una vez más con el actual goleador de Boca.

Sin mucho protagonismo en el club de La Ribera, Jan podría dejar el fútbol argentino y trasladarse a Brasil para sumar su primera experiencia profesional allí.

Cabe destacar que hace unos días, Rodolfo Baque, agente del delantero de Venezuela, reveló que mantuvo contactos con varias instituciones cariocas. "Tuvimos llamados de clubes de Brasil, pero la idea de Jan es quedarse en Boca en tanto y cuanto el CT lo quiera", lanzó.

+ Los números de Hurtado en la Superliga y Libertadores 2019: