Alianza Lima confirmó su mal momento. Este miércoles, los Íntimos perdieron contra Estudiantes de Mérida en Venezuela y aún no conocen lo que es ganar en cancha desde febrero.

En este caso, hay que decirlo, la forma fue dolorosa. Y es que los Blanquiazules ganaban 2-0 hasta los 64 minutos cuando llegó el primer descuento de los locales. 

El partido por la Copa Libertadores terminó 3-2 para los venzolanos y las críticas a los aliancistas no faltaron. Peter Arévalo, por ejemplo, aseguró que eso había sido una "vergüenza".

Eddie Fleischman, otro comunicador reconocido, también realizó su crítica. Él no señaló a la dirigencia ni al comando técnico. Fue contra los jugadores. 

"Otra vez el torneo local nos engaña (aunque AL venía mal). Hoy fue un papelón de proporciones. Por falta de carácter, temple, juego y físico. Penoso nivel", escribió después que aseguró en un momento que los peruanos podían golear.

Así, Eddie Fleischman fue otro que disparó contra el rendimiento de Alianza. El Colorado se puso picante y disparó ¡Fuerte y claro!