Jeisson cumplirá 25 años en diciembre de este año.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

El 9 peruano de La Liga 123: Jeisson Martínez jugó y el Fuenlabrada pelea en los primeros puestos

El delantero nacional acompañó a su equipo en el triunfo y se puso a 4 del Almería con un partido menos. 

Bolavip

Jeisson cumplirá 25 años en diciembre de este año.

Jeisson cumplirá 25 años en diciembre de este año.

La Liga 2 de España es uno de los torneos con más peruanos a nivel internacional. Advíncula, Da Silva y Rhyner son algunos de los jugadores que Gareca podría disponer para la convocatorias.

Jeisson Martínez es otro deportista nacional, que además juega en una posición que no destaca por su abundancia en la consideración del Tigre: la de centrodelantero. Tiene 24 años y está además en un conjunto bien posicionado en España.

Este fin de semana, Martínez jugó 64 minutos en el triunfo del Fuenlabrada de visita sobre el Tenerife. Con esto, su equipo se puso a 4 puntos del Almería con un partido menos en la Liga 2.

El peruano ha jugado 5 de las 6 jornadas del club de Madrid. Hay que decir de todas maneras, que suele ser remplazado y contra el Tenerife salió cuando el partido aún estaba 0-0. Su sustituto fue el que anotó a los 78'. De todas maneras, el limeño ya suma un tanto en este campeonato.

Así, Jeisson, como le llaman en España, va llamando la atención nacional. El Fuenlabrada no pudo jugar entresemana por que sus jugadores tuvieron gastroenteritis. El domingo, sin embargo ganaron y vuelven a la lucha por el ascenso.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail