arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jeisson Martínez llegó proveniente del Fuenlabrada.

Europa Peruanos en el exterior

Gareca míralo: Jeisson Martínez debutó en la Europa League y a los 15' metió un gol

El delantero tuvo sus primeros minutos en su equipo y respondió con un tanto.

Bolavip

Jeisson Martínez llegó proveniente del Fuenlabrada.

Jeisson Martínez llegó proveniente del Fuenlabrada.

Todo parece indicar que este año arrancan las eliminatorias sudamericanas. Perú comenzará un nuevo y difícil camino en donde el objetivo será llegar a Qatar en el 2022.

Lamentablemente, en caso las clasificatorias inicien este año, tendremos una baja de consideración. Paolo Guerrero no jugará hasta el próximo año, pues tuvo una durísima lesión.

Desde ese momento, muchos ya pensamos en sus posibles remplazantes. Santiago Ormeño y Jeisson Martínez son dos desconocidos por nosotros que vienen teniendo buen nivel en el exterior y no hay que descartarlos. 

De hecho, Jeisson cambió de equipo hace una semana y no tardó nada en dar resultado. Y es que ya debutó en su equipo, el Ararat de Armenia, y marcó la diferencia.

Este jueves, Martínez a los 15' minutos dijo presente nada menos que en la Europa League. El peruano marcó el 1-0 de su equipo. Lamentablemente, el Fola Esch de Luxenburgo les dio vuelta el marcador.

Así, el peruano comenzó a destacar en un equipo bicampeón de Armenia. El encuentro terminó 3-3 y aún luchan en el continente. Sería bueno que Gareca lo vea y lo considere ¡Buena Jeisson!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail