Hace unas semanas un escándalo removía al fútbol español. El Fuenlabrada, cuando todos debían jugar en simultaneo, horas antes del encuentro, alegó que no se presentaría por tener muchos casos de coronavirus. 

La fecha se jugó con excepción de aquel encuentro. El Depor, su rival, sin jugar, se decretó descendido y el Fuenla de ganar lograba el sexto lugar, o sea un puesto para jugar el cuadrangular final para el ascenso.

Se dijo, entonces, que por faltar a los estatutos ,el partido no se jugaría y se daba por ganador al Deportivo La Coruña, que se presentó y estaba dispuesto a jugar.

Este lunes, entonces, después de muchas idas y vueltas, la organización de la Liga dio vuelta atrás. Programó el partido para este miércoles 5 de agosto. 

Ahora, el Fuenlabrada del peruano Jeisson Martínez tiene la posibilidad de ascender a la primera división española. Tienen que ganar y después adjudicarse un puesto en el cuadrangular.

Obviamente, esto no será nada facil. Al menos ahora, sin embargo, tienen esperanza ¡Nos vemos el miércoles! ¡A romperla Jeisson!