Hace solo unos pocos meses, se comenzó a hablar de Jeisson Martinez en Perú. Su equipo luchaba por ascender a la primera división española y él no solo era titular, sino que era importante.

Por muy poquito y con polémica de por medio, el Fuenlabrada, como el Rayo Vallecano de Advíncula, se quedó fuera del cuadrangular final por el ascenso. Igual, en su debut en la segunda, hay qu decirlo, hicieron una gran campaña. 

Ahora, el delantero peruano de 25 años acabó su contrato con el conjunto español. Justamente de esto y mucho más habló con el programa radial Las Voces del Fútbol.

"En este momento soy jugador libre. Tengo una semana de vacaciones y luego mi agente me comentará que propuestas hay", señaló por ejemplo el atacante. "Empecé jugando de delantero centro. Me gusta llegar al área y convertir, pero también tener movilidad. La mejor cualidad que tengo es la velocidad", se describió también. 

Luego, respondió algunas pregunta más interesantes: "De chico jugué en Cristal pero soy hincha de Alianza Lima". "Tengo nacionalidad peruana y española, pero tengo claro que sólo quiero jugar por Perú", confesó también. 

Así, Martínez se va haciendo conocido a través de los medios nacionales. Esperemos que llegue a un buen equipo y destaca. Entonces, Gareca, seguramente, lo contacte ¡Paciencia Jeisson!