Si el Pistolero anota será el goleador de la Copa de Brasil.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

El Depredador quiere coronar su gran momento en la final: "Es el año más importante de mi vida"

El delantero nacional declaró en la previa de la final contra Atlético Paranaense que se jugará en el Beira Rio de Porto Alegre.

Bolavip

Si el Pistolero anota será el goleador de la Copa de Brasil.

Si el Pistolero anota será el goleador de la Copa de Brasil.

Paolo Guerrero es uno de los más importantes en su equipo. Es el goleador y gracias a él avanzaron en la Copa Libertadores hasta cuartos y en la Copa de Brasil llegaron a la final.

Esta se jugará este miércoles a las 19:30 (Hora Perú) y el Depredador quiere sumar un título más en su palmarés. Por ello, habló en la previa del partido que buscarán revertir ya que perdieron 1-0 en la ida en condición de visitante.

"Para mí es muy importante ganar algo esta temporada porque es el año más importante de mi vida", aseguró. "Queremos ser recordados como el equipo que ganó la Copa de Brasil", continuó también con respecto a los colectivo.

"Perdimos como visitantes, pero cerramos en casa. Respetamos mucho al rival porque es un equipo que tiene mucha calidad", señaló también con respecto al rival. "Aún quedan 90 minutos que se jugarán mañana. Estamos muy enfocados en este juego. Tenemos el factor de ser locales, que siempre es muy importante", se refirió también a la localía.

Así, el Depredador quiere levantar la Copa para confirmar un gran año. La cuenta regresiva ya comenzó y su cabeza no piensa en otra cosa. Eso sí, la carta para el gol está en sus pies.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail