Paolo Guerrero dejó de ir a la Selección Peruana por la Copa de Brasil. En ella, hizo que su equipo llegue a la final en la que perdieron 1-0 en el primer partido de la serie.
Tras esto, el Depredador dijo que en casa lo resolvían, pues para él, en el Beira Rio son "indestructibles". Este día está por llegar y el Pistolero lo sabe.
ver también
Paolo Guerrero se mantiene confiado para la final: "En casa lo resolvemos"
Y es que Guerrero ya piensa en lo que será el último partido del año de la Copa de Brasil. Jugará la vuelta este miércoles a las 19:30 (Hora Perú) y buscará entonces revertir la serie que viene con un 1-0 en contra.
Para ello, se entrenó esta tarde pensando ya en Atlético Paranense. Es la principal carta de gol del Inter de Porto Alegre y ya tiene 5 goles con su equipo en tan solo 7 partidos.
Em Curitiba fomos mais de dois mil. Pouco para alguns, o suficiente para nossa gente, que incendiou a capital paranaense. Agora, o apoio muda de endereço. Nesta quarta-feira, o Gigante te espera, torcida colorada. Prontos para o que está por vir? #FinalCopaDoBrasil
Así, el Depredador quiere sumar un título más en su palmarés. Obviamente, si anota será mejor para él, quien goza uno de los mejores momentos de su carrera.
Semana decisiva pela @CopadoBrasil! Vamo, Colorado! 💪🇦🇹 #VamoInter #FinalCopaDoBrasil