Anoche se disputó un nuevo partido de la siempre interesante Copa Argentina, el torneo más federal de nuestro país. En La Plata, Atlético Tucumán y River Plate se enfrentaron para definir el rival de Boca Juniors en octavos de final.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo consiguió vencer a su rival por 2 a 1. Pese a la complicación sobre el final, los goles de Federico Girotti alcanzaron para que el Millonario asegure un nuevo Superclásico por copas nacionales.

Luego de varias idas y vueltas entre primera, reserva y la quinta división, el punta parece al fin estar afianzándose en la primera división de uno de los mejores equipos de Sudamérica. "La paciencia y el cambio de mentalidad fueron claves. Me tomó por sorpresa la primera pretemporada, no estaba preparado. Era mucho más chico", confesó una vez finalizado el choque ante el Decano.

Su nombre empieza a llegar ya a los grandes medios, donde consideraron que el jugador costará dentro de poco "50 millones de euros". También en ESPN F90, Federico Bulos se animó a comparar al flamante goleador con una leyenda de Boca Juniors, el eterno rival.

"Ustedes quieren hablar del proceso, de Kranevitter. El pibe es una fiera, eh. El Palermo de River", dijo entre medio de las chicanas de sus compañeros Sebastián Vignolo, Chavo Fucks y Marcelo Sottile.