Este viernes, el mundo del fútbol se vio completamente entristecido debido al fallecimiento de Amadeo Carrizo, uno de los mejores arqueros de toda la historia en Argentina.

A los 93 años de edad, el ídolo de River Plate falleció habiendo dejado un legado enorme, entre los que se destacan los 769 minutos sin recibir tantos en el Millonario.

Carrizo fue superado recientemente por Franco Armani y lo destacó a más no poder, alegrándose por la conquista del hoy portero de la entidad del barrio de Núñez.

"Soy el primero en aplaudir y en felicitarlo a Armani por semejante logro. Es un arquero fenomenal, con muy buenos reflejos y un físico privilegiado. Me alegra mucho que esté teniendo un gran presente en River, el club de mis amores", había dicho Amadeo.

Por ello, ante esta pésima noticia, Armani decidió no quedarse callado y compartió una publicaciónn muy emotivo por intermedio de su cuenta oficial de Instagram.

"Sos y seguirás siendo una leyenda. Descansa en paz, vuela alto, quedarás siempre en nuestros corazones. Fortaleza para toda la familia", manifestó Armani.