Luego de imponerse ante Universitario de Deportes, Boca afrontó el pasado domingo su segundo cruce amistoso de la actual pretemporada. Esta vez, el rival de turno fue nada más ni nada menos que Athletico Paranaense.

Sin muchas complicaciones, y gracias a los tantos de Mauro Zárate (x2) y Emanuel Reynoso, el cuadro comandado técnicamente por Miguel Ángel Russo le ganó por 3 a 1 al conjunto carioca ante un sinfín de hinchas del Xeneize que una vez más coparon San Juan.

Ya en conferencia de prensa, destacando los puntos altos del sus dirigidos a lo largo del compromiso amistoso, Dorival Júnior, DT de la visita, se mostró conforme pese a la derrota.

Si bien el entrenador le dedicó gran parte de sus palabras al correspondiente análisis del juego, también hubo tiempo para llenar de elogios al siempre fiel hincha del Xeneize.

El director técnico, con una mano en el corazón y mucho respeto de por medio, destacó el apoyo de la afición del cuadro argentino. “El hincha de Boca es de otro mundo", aseguró.

Destacando que la afición de Boca aportó lo propio para disfrutar aún más el amistoso, Dorival agregó: "Es maravilloso vivir un espectáculo como este, con la hinchada cantando del primer al último minuto".