Universitario de Deportes vive el peor momento de su historia por su gigante deuda. Esto hace que los acreedores se aprovechen de la institución y el más señalado en este sentido es GREMCO. 

Solución y Desarrollo, hay que decirlo, tampoco sale bien librado. Ambos no buscan solucionar el problema de fondo, sino solo usar el club para hacer dinero y hacer crecer la deuda. 

Este martes, un megaoperativo de Indecopi expuso un informe sobre la deuda de la U. Como se esperaba, la constructora quedó expuesta y generó las reacciones de los Cremas. 

En medio de todo eso, a Jean Ferrari le hicieron una pregunta: "Tenias idea alguna del adelanto de pagos a trabajadores locatarios en feb-2020 y el pago en exceso de gratificaciones en dic-2019, que se dieron por la adm de Solución y Desarrollo?. Según acaba de mencionar INDECOPI en su exposición". 

El dirigente, entonces, respondió dando también su opinión sobre lo que fue la exposición de esta mañana: "No, fuimos varios a los que no se les pago febrero y marzo, lo de indecopi hoy una vergüenza...". 

Así, Jean Ferrari se manifestó sobre la audiencia de esta mañana. Por lo visto, el crema no se convenció. Por ello, disparó con todo ¡Durísimo!