arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jean Ferrari fue el gerente de la administración de los Leguía.

Conmebol Universitario de Deportes

"Una vergüenza": Jean Ferrari criticó a Indecopi, tras audiencia por la U

El ex-director deportivo se manifestó en las redes, tras lo anunciado por el instituto de defensa al consumidor.

Bolavip

Jean Ferrari fue el gerente de la administración de los Leguía.

Jean Ferrari fue el gerente de la administración de los Leguía.

Universitario de Deportes vive el peor momento de su historia por su gigante deuda. Esto hace que los acreedores se aprovechen de la institución y el más señalado en este sentido es GREMCO. 

Solución y Desarrollo, hay que decirlo, tampoco sale bien librado. Ambos no buscan solucionar el problema de fondo, sino solo usar el club para hacer dinero y hacer crecer la deuda. 

Este martes, un megaoperativo de Indecopi expuso un informe sobre la deuda de la U. Como se esperaba, la constructora quedó expuesta y generó las reacciones de los Cremas. 

En medio de todo eso, a Jean Ferrari le hicieron una pregunta: "Tenias idea alguna del adelanto de pagos a trabajadores locatarios en feb-2020 y el pago en exceso de gratificaciones en dic-2019, que se dieron por la adm de Solución y Desarrollo?. Según acaba de mencionar INDECOPI en su exposición". 

El dirigente, entonces, respondió dando también su opinión sobre lo que fue la exposición de esta mañana: "No, fuimos varios a los que no se les pago febrero y marzo, lo de indecopi hoy una vergüenza...". 

Así, Jean Ferrari se manifestó sobre la audiencia de esta mañana. Por lo visto, el crema no se convenció. Por ello, disparó con todo ¡Durísimo!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail