Con la serie de Copa Libertadores entre River y Boca cada vez más cerca, las principales figuras de los dos clubes comienzan a palpitar lo que será una nueva tanda de Superclásicos argentinos.

En diálogo con diversos medios de comunicación, Daniel Angelici hizo referencia al deseo que tienen los fanáticos del Xeneize y confirmó que los mismos quieren eliminar al Millonario y levantar el séptimo certamen internacional de dichas características.

El presidente de la institución de La Ribera, con mucha seguridad, afirmó: "Las dos cosas. Ganando la Copa Libertadores quiere decir que dejamos afuera a River".

Continuando con sus declaraciones, el directivo de Boca habló sobre la gestión que viene desarrollando la actual Comisión Directiva en el club desde hace varios años: "El hincha de Boca quiere la Copa Libertadores. Trabajamos todos estos años y llegamos dos veces a la final del torneo". "Esperemos que esta sea la tercera", agregó haciendo referencia a la edición 2019 que actualmente se está disputando.

Para cerrar, Angelici llenó de elogios a los fanáticos del elenco argentino y lanzó: "Muchas veces hablamos con los jugadores y decimos que jugamos con un jugador más, que es el jugador N°12".