Robert Prosinecki es una auténtica leyenda del fútbol de Croacia, pero también del fútbol de Yugoslavia. Es que el recordado exfutbolista tiene una notable particularidad.
Prosinecki fue un talentoso volante ofensivo que disputó tres ediciones de la Copa del Mundo: una con Yugoslavia (Italia 1990)y dos con Croacia (Francia 1998 y Corea-Japón 2002).
ver también
Boca lo quiere retener sí o sí: Andrada tendrá el sueldo más alto del plantel
Al mismo tiempo, Prosinecki, hoy de 51 años de edad, defendió camisetas realmente importantes del viejo continente como las de Real Madrid y Barcelona.
Por ello, su palabra es requerida y autorizada. Y, este domingo, se hizo un tiempo para hablar del fútbol argentino: lo hizo en el programa ‘Closs Continental’.
ver también
Iglesias, el uruguayo que se muere por jugar en Boca: "Si me llama Román, voy corriendo"
“En Croacia todo el mundo sabe que cuando juegan Boca y River es algo especial. Se vive un ambiente que no se vive en ninguna parte del mundo. En mi país es Boca, Boca, Boca”, señaló, eligiendo entre los dos más grandes de Argentina.
Cabe destacar que Prosinecki también jugó el Mundial Sub-20 de Chile 1987, la Eurocopa de Inglaterra 1996 y además vistió las camisetas de Dinamo Zagreb, Estrella Roja, Real Oviedo, Sevilla,Hrvatski, Standard Lieja, Portsmouth, Olimpija yNK Zagreb.