Luego de un préstamo más que satisfactorio en Vélez, donde recuperó la alegría de jugar al fútbol, Ricardo Centurión debió retonar a Racing, conjunto que continúa siendo el dueño de su pase.

De todas maneras, la entidad del barrio porteño de Liniers está interesada en seguir contando con los servicios del hombre que también supo defender los colores de Boca, Genoa, Sao Paulo y Atlético San Luis.

El problema que afronta el Fortín es que a Centurión lo quieren más equipos, entre los que está la propia escuadra Xeneize. Inclusive, parece ser que en Boca tienen un as bajo la manga para conseguir su arribo.

Sucede que la Academia tiene un fuerte interés en Leonardo Jara, lateral derecho que culminó su cesión en el DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos y que tuvo que regresar a Boca.

Este viernes, el propio Víctor Blanco, presidente de Racing, reconoció las ganas del club de sumar a Jara. Inclusive comunicó, en diálogo con '90 Minutos de Fútbol', que Diego Milito ya habló con Juan Román Riquelme.

De esta manera, la llegada de Centurión a Boca podría facilitarse de forma contundente, ya que ambas instituciones podrían llegar a un acuerdo para concretar una suerte de trueque. ¿Se dará?