A falta de la final por Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, River lentamente hace su ingreso a lo que será el próximo mercado de pases.

El conjunto de Núñez, que deberá hacer todo lo posible para mantener a varios jugadores de su plantel que son anhelados en el exterior, también buscará llevar a cabo distintas contrataciones para reforzar a su plantilla de primera división.

Según reportó Maximiliano Grillo ante las cámaras de TNT Sports, pese al interés de concretar algunos traspasos para subir la vara y generar competencia interna, "River no va a erogar una cifra inportante desde lo económico".

El periodista, poniéndole nombre y apellido a uno de los posibles refuerzos de La Banda para el mercado de pases, deslizó: "El nombre es el de Ezequiel Schelotto, que hoy en día en el Brighton & Hove. No juega y viene de recuperarse de una lesión. Su salida es muy fácil. Veremos si Gallardo vuelve a tenerlo en consideración".

A sus 30 años, el centrocampista argentino nacionalizado italiano no cuenta con muchas oportunidades en la Premier League. Cabe destacar que el volante tuvo la posibilidad de jugar para la Selección de Italia, además de haber defendido en su momento la camiseta de clubes como Atalanta, Inter de Milán y Sporting de Lisboa.