arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La foto que subió Alario por el cumpleaños de Vangioni

Conmebol River

El mejor recuerdo para los de River: la foto que subió Alario por el cumpleaños de Vangioni

El delantero mantiene una buena amistad con quien fue su compañero en el Millonario. 

Bolavip

La foto que subió Alario por el cumpleaños de Vangioni

La foto que subió Alario por el cumpleaños de Vangioni

Ambos siguieron su camino lejos de River. Leonel Vangioni, por su parte, tuvo un pequeño y poco feliz paso por el Milan de Italia para finalmente encontrar su lugar en el Rayados de Monterrey, donde estuvo tres temporadas hasta irse al Libertad de Paraguay, camiseta que defiende en la actualidad. 

Por su parte, Lucas Alario voló directamente a Alemania para ser flamante refuerzo del Bayern Leverkusen, donde se acomodó y por más de no ser titular indiscutido, supo cumplir como para seguir allí luego de varios años, algo que le dio la chance, entre otras cosas, de jugar para la Selección Argentina.

Más allá de la distancia, ambos siguen muy vinculados al Millonario por los bellos momentos que allí vivieron, ganando grandes cosas juntos, y además mantienen una relación de amistad que quedó en evidencia con el saludo que el delantero le dedicó al defensor por su cumpleaños.

Con una historia de Instagram, hizo enloquecer a los hinchas del conjunto de Núñez ya que eligió recordar el viaje a Japón que hicieron en 2015. Luego de ganar la Copa Libertadores a mitad de año ante Tigres, en diciembre los dirigidos por el Muñeco fueron al Mundial de Clubes, donde perdieron la final con el Barcelona de Messi, Neymar y Suárez. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail