Muchas grandes figuras surgidas de Newell's Old Boys de Rosario retornaron en los últimos tiempos. Quien encabeza ese selecto grupo es, sin lugar a dudas, Maximiliano Rodríguez.

Pero también hay otros: recientemente, Pablo Pérez concretó su retorno al club de sus amores y no demoró en exponer grandes actuaciones y hasta marcar goles.

Sin embargo, en la escuadra Leprosa siguen esperando por uno que ya supo volver pero que se fue nuevamente: Ignacio Scocco, que sigue sin resolver su futuro inmediato.

Al experimentado delantero le queda muy poco tiempo de contrato en River Plate y todos los cañones apuntan hacia una salida. Por ende, en Newell's no paran de relamerse.

De hecho, el propio Pablo Pérez, en declaraciones brindadas a 'La Capital' de Rosario, se refirió a este asunto y le tiró un claro palito al todavía artillero de la formación Millonaria.

"Cuando yo estaba en Boca y él en River siempre, en la previa de cada partido o cuando hablábamos, nos decíamos que íbamos a volver juntos a Newell's. Bueno, yo ya volví, ahora le falta a él", señaló.

"Igual no quiero llamarlo todo el tiempo para no presionarlo porque sé que es una situación difícil para él. Tiene que tomar una decisión compleja porque está en un club como River, donde pelea campeonatos, y decidir si regresa a su casa como es Newell's", profundizó.

"Son dos situaciones muy importantes para su carrera. Obvio que quiero que venga porque es un gusto tenerlo a Nacho con la 32 en la camiseta de Newell's. Es un gran amigo y una gran persona", finalizó Pérez.