Germán Burgos logró su primera victoria desde que asumió como nuevo entrenador de Newell's. Luego de tres empates, los dirigidos por el 'Mono' se hicieron fuertes de visitante y vencieron por 3-1 a Lanús sumando así tres puntos importantes para poder salir del fondo de la tabla, luego de un muy mal arranque en la Copa de la Liga Profesional.

Fue José Sand el encargado de abrir el marcador, pero luego los de Rosario reaccionaron en el complemento y dieron vuelta la historia: gol de Cristaldo, y doblete de Cacciabue haciendo la expulsión de Belmonte a los 66' todo más fácil para los de camiseta negra y roja.

De igual manera, hubo algo que sucedió fuera del campo de juego que generó incluso más repercusión que el resultado final, que fue el hecho de que Ignacio Scocco estuvo en el banco de suplentes y no fue tenido en cuenta por el entrenador ni cuando parecía que estaba todo definido.

Desde que llegó el técnico parece haberle bajado un mensaje a 'Nacho': jugó de titular el primer duelo ante Unión pero salió a los 25' del segundo tiempo. Luego, entró 16 minutos ante Atlético Tucumán, no entró ante Huracán y lo mismo ayer. 

Varios hinchas del conjunto rosarino se enojaron y otros bancaron la decisión del flamante técnico, pero quienes tuvieron una postura unánime fueron los de River. Los fanáticos se volvieron locos en Twitter haciendo tendencia al delantero, preguntándose por qué se fue poco después de que comience la pandemia en 2020, ya que su objetivo era buscar más minutos y retirarse en el club de sus amores jugando, algo que parece no sucederá por un tiempo.