arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edwin Cardona durante el empate contra Argentinos.

Conmebol Copa Diego Maradona

El pedido de Cardona para los hinchas de Boca pensando en lo que viene

Luego de empatar ante Argentinos y de clasificar a la final de la Copa Diego Maradona, el colombiano hizo un pedido.

Bolavip

Edwin Cardona durante el empate contra Argentinos.

Edwin Cardona durante el empate contra Argentinos. (Foto: Getty)

El presente le sonríe a Boca Juniors, que está luchando con Santos por meterse en la gran final de la Copa Libertadores de América y que acaba de conseguir ese objetivo pero bajo la órbita de la Copa Diego Maradona, en Argentina.

Es que, este sábado, el equipo que encabeza tácticamente Miguel Ángel Russo empató 2-2 como visitante de Argentinos Juniors, y, ayudado por la derrota de River Plate por 2-0 frente a Independiente, se clasificó para el partido decisivo.

Como consecuencia de ello, la felicidad y el optimismo reinan en la formación Xeneize, que parece haber superado uno de los momentos más delicados de su historia, con reiteradas eliminaciones frente al contrincante de toda la vida.

En ese contexto, Edwin Cardona, alguien que volvió recientemente a la institución, vio actividad contra el Bicho de La Paternal y fue importante para que Boca se lleve un punto de un reducto siempre complicado para todos los equipos grandes.

Y el colombiano aprovechó para hacer pedido de cara a lo que viene: "Sigan confiando en nosotros. Dejamos todo por esta camiseta. Me voy contento por este resultado porque volvemos a estar en una final. Ahora a pensar en el miércoles".

"Mostramos garra. Empezamos desconcentrados y metieron el gol, pero luego tuvimos la pelota, mejoramos y merecimos. Después, ellos metieron un central de nueve, nos complicaron porque tienen un buen equipo", completó Cardona.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail