Si bien todas las miradas estuvieron centradas en el accionar de Mauro Zárate en lo que fue una nueva y poco agradable visita al Estadio José Amalfitani, el partido entre Boca y Vélez estuvo plagado de juego brusco y tensión.

Las cámaras de Paso a Paso (TyC Sports), por ejemplo, captaron un momento más que particular e incómodo entre  Carlos Izquierdoz y Agustín Bouzat.

Transcurrido el minuto 22 de la segunda etapa, el jugador del conjunto local fue a marcar para recuperar el esférico y en el proceso dejó su pierna izquierda elevada, motivo por el cual el árbitro sancionó falta en favor de la visita.

Izquierdoz, visiblemente molesto, dialogando a la distancia con el colegiado, le exigió que le saque amarilla a algún jugador del Fortín. 

Si bien no se pudo comprobar que Bouzat le susurró algo, el central de Boca explotó y comenzó a insultar a la distancia al rival de turno -ex jugador del cuadro de La Ribera-.

Estirándose la camiseta del club y recordándole a Agustín su esporádico paso por allí, Carlos disparó: "Esta te pesó a vos, cag...". El árbitro, divisando un inconveniente, se acercó para dialogar con el defensor de Boca, quien explicó: "Me boquea".