La cuarentena establecida en Argentina desde el 20 de marzo genera varios problemas en la economía de los clubes. Pese a que siguen recibiendo la cuota de los derechos televisivos, hay otros montos que no están ingresando. 

A esto hay que sumarle los grandes contratos de los futbolistas de la mayoría de los equipos de Primera División. Uno de los ingresos que se corta es la de los abonados, debido a que está casi confirmado que no habrá fútbol en todo el mes de abril.

Pero hay hinchas de Boca que si lo renovaron y los directivos del Xeneize decidieron premiarlos. Así lo anuncio Alejandro Cosentino, Presidente del Departamento de Socios del club de la ribera.

El dirigentes anunció que, por pedido de Jorge Amor Ameal, aquellos que hayan renovado el abono podrán ingresar al próximo partido de la Copa Libertadores sin abonar un adicional. Un gran gesto para respaldar a los que siguen aportando, pese al parate.

"El coronavirus nos ha afectado a todos/as por igual y, en consecuencia, entendemos que debemos hacer un esfuerzo para estar a la altura de las necesidades de nuestra masa societaria", agregó Cosentino.

Al encuentro que podrán ingresar sin pagar el adicional será el de la fecha 4 contra DIM en la Bombonera. Antes deberán visitar a Libertad en Paraguay. Resta saber cuando se reanudará la competición continental.