Roa es uno de los preferidos por Alfaro.

Conmebol Mercado

El presidente de su club reconoció que Boca lo quiere y él se sacó una foto con Fabra

Juan Fernando Mejía, mandatario del Deportivo Cali, confesó que Alfaro le pidió al mediocampista, quien hoy se fotografió con el lateral izquierdo del xeneize. 

Bolavip

Roa es uno de los preferidos por Alfaro.

Roa es uno de los preferidos por Alfaro.

La llegada de Gustavo Alfaro a Boca generó cierto recelo por parte de Huracán, club al que dejó para asumir el desafío de su carrera.

Los hinchas del Globo parecen no haber perdonado al DT luego de abandonar el equipo y llevarse a Marcos Díaz, histórico arquero de la institución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @marcosguillermodiaz y @jormancampuzano21 ⚽️

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

Por si fuera poco, ahora parece que Lechuga está interesado en incorporar a otro futbolista que milita actualmente en el equipo de Parque Patricios.

Juan Fernando Mejía, presidente de Deportivo Cali, reconoció que el entrenador "ya le pidió" a Andrés Roa, enganche colombiano que llevó a Huracán el año pasado.

"Boca está interesado en Roa. El Profe Alfaro lo pidió para Huracán y ahora lo quiere para Boca", lanzó al aire de Zona Libre de Humo.

El préstamo con el equipo que hoy dirige el Turco Mohamed vence a mitad de año. Y como para alimentar un poquito los rumores, el mediocampista subió a su cuenta de Instagram una foto con Frank Fabra, compatriota y jugador del xeneize. 

Temas:

  • boca
  • huracán
  • andrés roa
  • frank fabra
  • gustavo alfaro

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail