Cuando recién comenzaba el mercado de pases, muy latente parecía la posibilidad de que Cecilio Domínguez termine jugando en Boca.

Un gran trueque entre el 'Xeneize' e Independiente se estaba planificando y el paraguayo era parte de los nombres que interesaban a Riquelme y Russo.

De igual manera, desde Estados Unidos aparecieron los dólares y rompieron con cualquier plan: el Austin FC compró su pase.

Más allá de esto, no podrá competir de manera oficial con su nuevo equipo hasta 2021, por lo que buscaría una alternativa para no estar parado en lo que resta del año.

En ese contexto, su representante Diego Serrati confesó en diálogo con Cómo Te Va: "Puede ser una posibilidad que se vaya a préstamo a Boca. Cecilio estaba muy entusiasmado cuando se planteó esa situación. Hasta que termine el año se tiene que quedar por acá para luego poder arrancar en enero del 2021 con Austin FC".

Y contando lo que sucedió meses atrás, cerró: "Independiente nos comunicó el interés de Boca por Cecilio Domínguez y nosotros le dijimos que estamos abiertos a escuchar, pero en medio de todo esto apareció el equipo de la MLS con una oferta importante y lo cerramos. Es un honor que un equipo como Boca ponga en consideración a Cecilio, él se puso muy contento cuando supo del interés".