Día muy triste para el Mundo Boca y gran parte del fútbol argentino luego del repentino fallecimiento de Alfredo Graciani. El Murciélago nos dejó a sus escasos 56 años luego de haber sufrido un paro cardíaco. Horas antes, el ícono xeneize en los 80', le había deseado sus mejores deseos al club de sus amores antes del debut en Copa Libertadores.

La noticia tomó por sorpresa a varios de sus conocidos, entre los que se encuentra Diego Fernando Latorre. El hoy comentarista fue compañero del wing derecho y decidió despedirlo públicamente con un sentido mensaje en las redes sociales. 

"Impactado por el fallecimiento repentino de Alfredo Graciani. Gran delantero y mejor compañero. Lo voy a recordar con mucho cariño. La vida es un instante y nadie sabe cuando es el final. Que tristeza!", escribió Gambeta, con quien compartió plantel en sus dos títulos obtenidos en el club de La Ribera.

Con más de 250 partidos en Boca, Graciani logró ganarse el amor de todos los hinchas. Sus 83 goles en una década complicada para la institución. En cada aparición público, hablaba sin tapujos de su amor por el equipo. Miguel Ángel Russo le dedicó la victoria del equipo ante The Strongest a su familia. Desde Bolavip, nos extendemos al mismo y enviamos nuestras condolencias.