Es tendencia:
Bolavip Logo
Selección Argentina

El sentido tuit del Chiqui Tapia tras el accidente de Scaloni

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol se manifestó tras el accidente de Lionel Scaloni.

El sentido tuit del Chiqui Tapia tras el accidente de Scaloni
El sentido tuit del Chiqui Tapia tras el accidente de Scaloni

La mañana comenzó movida en torno a la Selección Argentina, por la triste noticia del accidente que tuvo Lionel Scaloni.

En Mallorca, mientras andaba en bicicleta, al entrenador del conjunto Albiceleste lo atropellaron y debió ser internado.

Por suerte, ya está dado de alta y en su casa, habiendo mandado él mismo un mensaje para dejar tranquilos a todos.

Quien también se manifestó muy sentido por lo sucedido y agradecido por el hecho de que esté bien fue el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Chiqui Tapia.

En su Twitter, escribió: “Hace minutos me comuniqué con Scaloniy está bien, tuvo un accidente en Mallorca y gracias Dios, ya está de alta”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones