Jefferson Farfán es uno de los jugadores más importas de la historia del fútbol peruano, duela a quien le duela. La Foca metió uno de los goles más gritados y es uno de los goleadores históricos de la Selección. 

Hoy en día, es una leyenda que todavía no se retira. Se sabe que está en los últimos tiempos de su carrera y ya se piensa en los equipos que defenderá para lo que le queda. 

Siempre se habló, por ejemplo, de un posible retiro en Alianza Lima. Tras su baja a segunda, la cosa se complicó. Entonces se comenzó a hablar de Deportivo Municipal. 

Las negociaciones, por lo visto, están teniendo buen rumbo. Se sabe que no es un jugador barato y hasta se habla de un número alto para su firma defintiva. Gustavo Peralta de Líbero habló del tema.

"Deportivo Municipal, a través de la empresa que lo respalda, está haciendo un gran esfuerzo económico para buscar el sí de Jefferson Farfán. Es bastante interesante la oferta para lo que se paga en el mercado peruano en la actualidad. Dependerá de la 'Foquita'", escribió el mencionado comunicador. 

Así, la Academia y la Foca estarían cada vez más cerca de concertar un número. Una empresa, como pasó con Ñol en el 2009, los respalda ¡Todo se puede dar!