Jefferson Farfán es uno de los jugadores más importantes de los últimos años del fútbol peruano. Después de Guerrero, es quien más goles ha metido y más felicidades ha generado en el hincha de la Blanquiroja. 

Lamentablemente, hace ya algunos meses que no juega por estar lesionado. Se viene recuperando y en ese tiempo se ha hablado de muchos equipos para que sean su nuevo club. Aún hoy, no hay nada confirmado. 

Últimamente, sin embargo, se sabe que ha bajado sus expectativas. Hace un tiempo se hablaba de la MLS o el fútbol brasileño, y ahora se especula de volver al fútbol peruano. 

Más allá de todo lo que se ha hablado con Alianza, Deportivo Municipal también le ha puesto el ojo. Las negociaciones siguen y hasta se hablan de números. 

Según Trome, por ejemplo, Jefferson Farfán tendría un mínimo de 50 mil dólares para cobrar. Para Muni y el medio local es un montón, para la Foca, es poco. 

Igual, seguramente, en los próximos días se sepa más al respecto. Difícilmente, con un jugador como Jefferson Farfán no se conozcan estos datos ¡A esperar!