No fue buena la presentación de Alianza Lima en esta Copa Libertadores de América y en su sexta salida cayó ante Palestino por 2 a 1 lo que lo dejó sin aspiraciones en el plano internacional. Al termino del juego el entrenador interino Víctor Reyes entregó sus apreciaciones al respecto.

"Las indicaciones para el partido de hoy era ganar el partido a través de la intensidad. ellos se entregaron al máximo y el equipo rival fue eficaz creo que nuestro equipo sintió el golpe y terminó desordenándose en la ultima parte del juego", dijo Reyes sobre lo que pasó durante los noventa minutos.

Alianza tenía una dura prueba pero lamentablemente el equipo volvió a mostrarse desacertado y el rival supo aprovechar esta situación. "Nosotros teníamos una tarea difícil de conseguir cinco goles y estando en casa no nos podíamos guardar nada. El rival sabia de esa prisa y con paciencia manejaron el resultado  y nos hicieron daño en momentos claves del partido".

Con este resultado Alianza Lima quedó ubicado en la última posición de su grupo eliminado y sin aspiraciones para continuar en el plano internacional.