Este 22 de febrero, a pocas jornadas de haber obtenido una victoria más que importante ante Rosario Central por la Liga Profesional de Fútbol, River saludó a través de las redes sociales a una de sus principales figuras en el marco de un nuevo cumpleaños de la misma.

Abriendo la semana con una publicación especial dedicada a Enzo Pérez, quien este lunes festeja 35 años de vida, la institución de Núñez, adjuntando una postal del impresionante tatuaje que mediocampista tiene en su espalda, desató una auténtica locura en Twitter.

Jugando un poco al misterio de forma amigable, dado que la gran mayoría de fanáticos del Millo ya estaban al tanto del cumpleaños de la figura del plantel, la cuenta de River arrojó una adivinanza y escribió: "Adiviná quién cumple hoy".

Ya en la zona de los comentarios, aún felices por los tres puntos cosechados ante Central, los fanáticos de La Banda no dudaron siquiera un instante en sumarse a los saludos dirigidos hacia el futbolista y exteriorizaron su amor para con la figura del equipo de Marcelo Gallardo.