Claudio Pizarro es un histórico en el fútbol peruano. Su carrera en Europa lo han hecho acreedor de muchos admiradores no solo por mantenerse en un gran nivel, sino también por destacar en la Bundesliga.

Él ha destacado por sus goles y por su juego tanto en el Werder Bremen como el Bayern Munich. En sus 20 años en el fútbol alemán ha metido casi 200 tantos y es el latino con más tantos en aquella liga.

Después de mucho tiempo con una pandemia de por medio, Pizarro definió su futuro con 41 años. La presente temporada sería su última como futbolista profesional. 

Este lunes, después que su despedida se alargara por jugar la promoción, el peruano tenía chance de tener sus últimos minutos. El partido era la vuelta contra el Heidenheim, después del 0-0 en la ida.

En un encuentro cerrado, el Werder Bremen empató 2-2 y se salvó de la baja por la ida. Claudio Pizarro no pudo contar con minutos y se despidió así del fútbol.

Ahora, el Bombardero le dice a adios al fútbol alemán. Definitivamente, hizo historia y el tiempo lo juzgará. Acá también te dejamos una encuesta para que lo juzgues ¡Gracias Pizarro!