Mientras Argentina incursionaba sus primeras horas bajo la cuarentena obligatoria, el país se vio sacudido de forma contundente ante la noticia de la partida de Amadeo Carrizo, quien falleció en la madrugada del 20 de marzo a raíz de una batalla emprendida contra una dura enfermedad.

Sin embargo, ante la normativa impuesta por parte del gobierno del país, los restos del histórico guardameta de River tuvieron que mantenerse en una sala velatoria de Devoto, lugar en el cual el cuerpo del arquero descansa hasta hoy en día. 

Por otra parte, pese a la cuarentena obligatoria que rige aún hasta el día de la fecha en todo el territorio, desde la institución de Núñez siguen trabajando para cumplirle a Amadeo una promesa más que especial que le realizaron hace un tiempo.

Entrando en contexto con respecto a dicha idea, Nicolás Distasio, en diálogo con TNT Sports, inició: "Todavía no ha sido enterrado. El cuerpo de Amadeo Carrizo está descansando en un depósito de una sala velatoria de Devoto".

El periodista, exteriorizando el deseo que mantiene latente la institución de Núñez en torno a la despedida de Carrizo, continuó: "En River está planificado hacer una especie de despedida. La idea es retirarlo del depósito, llevarlo a dar una recorrida por la pista de atletismo del Estadio Monumental para despedirlo, hacer un recorrido por el anillo interno y de ahí viajar a Rufino".

Continuando con la historia de la palabra que la dirigencia del Millonario le dio al arquero hace un tiempo, el corresponal cerró: "Amadeo le había pedido a la dirigencia de River ser transportado hacia Rufino para descansar allí en su ciudad junto a sus familiares ya fallecidos".

Amadeo Carrizo había sido designado como presidente honorario de La Banda (Foto: Getty)

Amadeo Carrizo había sido designado como presidente honorario de La Banda (Foto: Getty)