Desde Argentina informan que Juan Román Riquelme ya tiene la palabra del jugador y desde Inglaterra reportan que en Manchester United ya saben que el futbolista se irá cuando termine su contrato el 30 de junio. 

+ Tevez se metió entre los 10 máximos goleadores de Boca

+ El mes de mayo que se le viene a Boca

En el mientras tanto, todos son rumores. No obstante, el último posteo de Edinson Cavani ilusionó a los hinchas de Boca por un enigmático mensaje que parece declarar que su tiempo en el club inglés tiene fecha de vencimiento. 

Este miércoles, el delantero uruguayo posteó una foto celebrando uno de sus goles con los Diablos Rojos, donde se ha transformado en uno de los goleadores de Ole Gunnar Solskajer pese a los pocos minutos que le ha dado el entrenador. Apenas tuvo oportunidades en la Europa League y en la Premier League.

"Lo único que sé es que daré el máximo", escribió Cavani arrobando al Manchester United. ¿Ya sabe que se irá a mediados de año de los Diablos Rojos y subrayó que dejará todo hasta el último minuto que vista la "7" del equipo?

El presente de Cavani en Manchester United:

La semana marcó tres veces de manera consecutiva (Tottenham, Granada y Burnley) por primera vez desde enero de 2019, cuando con Paris Saint-Germain le anotó al Guingamp, Estrasburgo y Rennes. Registra medio gol por partido y vive su mejor momento desde que llegó al Manchester United.

El posteo de Cavani: