arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Federico Rodríguez fue importantísimo el año pasado.

Conmebol Alianza Lima

Narrador de GolPerú: "El nombre de Federico Rodríguez empieza a rondar La Victoria"

El Pelado tiene chances de volver según algunas fuentes del medio local.

Bolavip

Federico Rodríguez fue importantísimo el año pasado.

Federico Rodríguez fue importantísimo el año pasado.

Alianza Lima no sabe qué hacer. El 2020 ha sido para ellos el peor año después de muchos. Los resultados, el comportamiento de sus jugadores y la gestión dirigencial han dejado mucho que desear.

En la mitad del año, cuando recién arribaba Salas, 3 jugadores importantes se fueron. Hablamos de Adrián Balboa, de Federico Rodríguez y de Luis Aguiar.

En las últimas horas, con la carencia de jugadores en el equipo, uno de ellos comenzó a sonar nuevamente. Hablamos del Pelado, que en su momento fue muy criticado por fallarse algunos goles con el club. 

De esto se comenzó a especular y Giancarlo Granda de GolPerú brindó información. Aseguró que podría volver y que no tendría ningún inconveniente para jugar este mismo año ya que ya está inscrito. 

"Con el libro de pases cerrado, el nombre de Federico Rodríguez empieza a rondar La Victoria. El delantero uruguayo está libre y no cuenta como fichaje ya que ya está inscrito en la FPF. Alianza Lima necesita goles", escribió el comunicador.

Otras fuentes como José Varela también ven esta posibilidad: "El delantero uruguayo Federico Rodríguez tiene opción para jugar en el fútbol de su país pero desea seguir su carrera en un club del extranjero y Alianza Lima, institución donde lo trataron bien, es su prioridad. Personalmente tiene todo en orden y espera el llamado".

Así, el Pelado estaría pronto a volver a Alianza ¡Interesante!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail